Adquiere tu seguro con 2 meses de prima GRATIS

Seguro de Protección de Tarjetas

Contratación en 2 pasos
Accede a los mejores planes de protección para tus tarjetas y, además, obtén GRATIS el antivirus Bitdefender.

Proteja todas sus compras con la tarjeta Diners Club.

Seguro de Protección de Tarjetas

Contratación en 2 pasos
Accede a los mejores planes de protección para tus tarjetas y, además, obtén GRATIS el antivirus Bitdefender.

Proteja todas sus compras con la tarjeta Diners Club.

Cobertura

Uso indebido de la Tarjeta de crédito y/o débito por extravío y/o hurto y/o robo y/o secuestro, en establecimientos comerciales

Uso forzado de la Tarjeta de crédito y/o débito para realizar retiros en cajeros automáticos, a causa de un secuestro al Asegurado

Robo o hurto del dinero retirado en un cajero automático

Uso indebido de la Tarjeta del asegurado, para compras y/o consumos vía internet (Solo para Tarjetas Diners Club)

Compra protegida contra robo y/o asalto (Solo para Tarjetas Diners Club)

Asistencia Tecnológica (Antivirus, soporte digital, e-learning ciberseguridad, entre otros)

  • Uso indebido de la Tarjeta de crédito y/o débito por extravío y/o hurto y/o robo y/o secuestro, en establecimientos comerciales

  • Uso forzado de la Tarjeta de crédito y/o débito para realizar retiros en cajeros automáticos, a causa de un secuestro al Asegurado

  • Robo o hurto del dinero retirado en un cajero automático

  • Uso indebido de la Tarjeta del asegurado, para compras y/o consumos vía internet (Solo para Tarjetas Diners Club)

  • Compra protegida contra robo y/o asalto (Solo para Tarjetas Diners Club)

  • Asistencia Tecnológica (Antivirus, soporte digital, e-learning ciberseguridad, entre otros)

Planes

Todo lo que debes saber de tu seguro

  • Debes ser Socio Diners Club (Titular)
  • Tener la tarjeta activa al momento de la contratación
  • Edad mínima de ingreso: 18 años
  • Edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días
  • Edad máxima de permanencia: 69 años y 364 días

Puede contratar el seguro haciendo click en el botón Lo quiero. El proceso es sencillo y 100% online.

El seguro está vigente desde la firma de la Solicitud de seguro (para clientes con tarjeta activa) y/o la activación de la tarjeta asegurada principal cuando se trate de un asegurado que adquiera la tarjeta en conjunto con la suscripción del seguro.

El número al que debe llamar es a la Central de Consultas de Crecer Seguros (01) 4174400 (para Lima) o (0801) 17440 (para Provincias) opción 1, o a través de correo electrónico gestionalcliente@crecerseguros.pe

El número de la Central de la Asistencia es (01)4174400 (para Lima) o (0801)17440 (para Provincias) – opción 4.

Cobertura no aplica para los planes Lite y Acotado 

Deberá comunicarse al número telefónico de Atención al Socio (01) 6151111 opción 2 o con Crecer Seguros al (01) 4174400 (para Lima) o (0801) 17440 (para Provincias) opción 9 y solicitar la desafiliación del seguro.

Puede comunicarse con el siguiente número telefónico de Atención al Socio (01) 6151111 opción 2. Presencial o Vía Telefónica a través de las Plataformas de Atención a la Central de Consultas de CRECER SEGUROS (01) 4174400 (para Lima) o (0801) 17440 (para Provincias).

El número de la Central de Fractalia es (01)6409615 para mayor información Conócelas y accede aquí

A Diners Club Digital Experience 2021

CARGANDO INFORMACIóN

Demorará solo unos segundos

Cobertura

  • Uso indebido de la Tarjeta de crédito y/o débito por extravío y/o hurto y/o robo y/o secuestro, en establecimientos comerciales

  • Uso forzado de la Tarjeta de crédito y/o débito para realizar retiros en cajeros automáticos, a causa de un secuestro al Asegurado

  • Robo o hurto del dinero retirado en un cajero automático

  • Uso indebido de la Tarjeta del asegurado, para compras y/o consumos vía internet (Solo para Tarjetas Diners Club)

  • Compra protegida contra robo y/o asalto (Solo para Tarjetas Diners Club)

  • Asistencia Tecnológica (Antivirus, soporte digital, e-learning ciberseguridad, entre otros)